top of page
Buscar

UNA CASA EN LA MONTAÑA

  • Foto del escritor: Ale Gianetti Nelson
    Ale Gianetti Nelson
  • 20 may 2020
  • 3 Min. de lectura

por Ale Gianetti Nelson - Interior Design


RENDERS Y FOTOS POR ALE GIANETTI NELSON ~ Interior Design



Este nuevo proyecto proviene de una familia que desea abandonar la rutinaria vida de la ciudad para establecerse en la montaña. Su sueño hecho realidad!!!


Es una casa ideal para ellos, un matrimonio con un niño de cinco años. Aquí podrán vivir a pleno y ver crecer a su pequeño.




Los invito a ingresar a la nueva residencia y juntos poder ver el resultado luego de tanto trabajo, con idas y venidas, como he diseñado y decorado la misma.


En principio nos encontramos con un importante recibidor, completo y cálido para dar la bienvenida a sus propietarios y todo su entorno.

He utilizado para algunas paredes un color beige o crema claro, que es es confiable, conservador y flexible. Es un color neutro, tranquilo y relajante.




Un espacio único, lugar de trabajo, en el que se destaca la pared. Se ha utilizado como base un gris piedra y para obtener un toque más intenso, un poco de marrón.




Luego un refugio para relajarse y disfrutar de la TV. También aquí se destaca el color de la pared, el mismo que se ha utilizado en el escritorio.






Sus propietarios querían un espacio considerable para la cocina. Un lugar muy ameno ya que pasan mucho tiempo allí.


El detalle más importante es una isla grande, con base de madera y hecha a medida, además áreas como cocina, despensa, lavadero. Infaltable y destacado el color de la pared, una base ´´gris piedra´´, combinable con infinidad de colores y materiales.





Entramos en la cálida sala de estar, aquí hay una división de ambientes infaltable en mis diseños, ventana de hierro y cristal, que la separa del área de cocina. Es un salón muy cómodo donde se disfruta de reuniones familiares o con amigos y relajarse luego de un día de trabajo. Se ha utilizado el roble en el piso y sus muebles, así como en toda la vivienda.





Comedor integrado a la sala de estar, un poco rústico. En la vivienda se han utilizado varios estilos, combinandose perfectamente entre sí. Para destacar, mueble de arrime heredado y reciclado que combina con una pintura muy colorida, brindando al espacio mucho alegría.





En el cuarto del niño, las paredes son de un color verde claro. El verde es un tono que asociamos a la naturaleza, plantas, montañas cubiertas de pinos; apacigua y tranquiliza.






El cuarto principal con una vista espectacular de la montaña cubierta de árboles de diferentes colores, aporta paz, alegría y frescura a ésta vivienda.


En la pared del cabecero de la cama he recurrido a un empapelado suavemente tramado, donde se destaca una gran obra de arte. Además de un espacio para leer cerca del gran ventanal. Un área definitivamente para la relajación.






Toilette en suite, un verdadero spa. Se ha utilizado mármol negro para las paredes, blanco para el piso y un granito gris y blanco veteado en el tocador. Me encanta esta combinación para hacer que un ambiente se vea más elegante.





Por último el espacio preferido de esta familia ´´la terraza´´. Es el espacio para disfrutar al aire libre, por un lado teniendo privacidad y a su vez estar en contacto con la naturaleza. El deck que se ha utilizado es de madera, realza dos sectores de la terraza, una mini sala de estar y la parrilla. Allí pasan los fines de semana con familiares o amigos. ¡Una espacio que se extiende hasta fundirse con la falda de la montaña!


CELEBRAR COMPARTIR AMAR




RENDERS Y FOTOS POR INTERIOR DESIGN ~ ALE GIANETTI NELSON




 
 
 

Comments


bottom of page